Carmen Curbeira Calvo

Potenciar el uso de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones constituye una premisa para los trabajadores de Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de Morón en este año 2023.

Venciendo dificultades han constituido una senda para concebir nuevas estrategias de trabajo más eficientes y cumplir con el propósito con la sociedad cubana, apoyando al país en todo momento en la tarea de orden en cada circunstancia.

El proceso de informatización de la sociedad es uno de los mayores desafíos para Joven Club para ello se mantienen diferentes tipos de servicios tanto a personas jurídicas como a personas naturales siendo los servicios más brindados a Personas Naturales, Oferta comercial Navegación y correo.cu, el Tiempo de Máquina, la Gestión y Copia de información digital, la Asesoría e Implementación y la Copia de Mochila.

Los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de Morón tienen como objetivo para este año perfeccionar sus métodos de trabajo y llegar a las comunidades más alejadas del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *