Héctor Izquierdo Acuña/7 de abril de 2023
La calidad de la atención que brindan a la población las empresas y organismos de su demarcación, forma parte de las tareas que priorizan los delegados del Consejo Popular Oeste, del territorio avileño de Morón, en función de solucionar las problemáticas de la comunidad.
El control de la calidad del pan que se oferta a la población, así como la compleja situación que presentan las placitas de esa jurisdicción, dado su actual desabastecimiento por parte de la Empresa de Acopio.
Asimismo, se labora en solucionar en lo posible la desfavorable situación de los viales, y los salideros en el Microdistrito norte, además de estar inmersos en la limpieza e higiene comunal y el embellecimiento de los barrios, donde la lucha contra los vectores como el mosquito, ocupa un lugar importante.
De capital importancia es el seguimiento al programa de agricultura urbana, suburbana y familiar, de manera que tanto los particulares como estatales, contribuyan con la producción de alimentos, principalmente de aquellas plantaciones de ciclo corto.