Héctor Izquierdo Acuña

Con más del 50 por ciento de las asambleas realizadas, los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, del municipio avileño de Morón continúan el trabajo preparatorio con vistas a celebrar el Décimo Congreso de esa organización.

Lilianny Rosales Fernández, coordinadora de los CDR en el territorio, informó que desde las asambleas cederistas deben salir los precandidatos a la asamblea municipal y los candidatos a las direcciones intermedias, como paso previo a la selección de quienes nos representarán en el Congreso.

Apuntó la dirigente de la mayor organización de masas del país, que en estos momentos se efectúa el proceso de entrega de la convocatoria a las actividades por el Primero de Mayo a todos los barrios y comunidades, y a desfilar como cada año el pueblo celebra la importante efeméride.

Dentro del amplio plan de actividades también se incluyen trabajos voluntarios y productivos, embellecimiento en las cuadras, propaganda revolucionaria alegórica a la fecha y el Congreso, así como convocatorias a donaciones de sangre, refirió Rosales Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *