Héctor Izquierdo Acuña

De manera satisfactoria se evalúa la marcha del presente curso escolar 2022 – 23 en el Centro Politécnico Félix Varela, de la ciudad avileña de Morón, perteneciente a la Enseñanza Técnica Profesional, encargado de preparar técnicos medios para cubrir las necesidades del territorio.

Ha sido vital el buen funcionamiento de los 19 convenios de la institución con empresas u organismos, con destaque para el trabajo que se realiza con Gaviota, con la cual atendemos 14 hoteles, tanto en lo referente a la economía como los servicios, apuntó su director Juan Miguel Hernández González.

Las producciones cooperadas con distintas entidades han sido fuente de ingresos para el Félix Varela, que han aportado más de 11 mil pesos gracias a tanto a la gestión de contadores como a la de capital humano, a lo que se suman las confecciones textiles con la empresa de Producciones Varias.

Con una matrícula de más de 400 estudiantes en las nueve especialidades que allí se imparten en cursos diurnos y para trabajadores, que comprenden las ramas de economía y los servicios, el centro cuenta con la fortaleza de tener su claustro de profesores cubierto en su totalidad, explicó Hernández González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *