Leonel Iparraguirre González

En ocasión del tercer aniversario del fallecimiento de la destacada pedagoga Victoria Galloway, siete destacados educadores recibieron este jueves la distinción Seguidores de Victoria que a su memoria otorga la Asociación de Pedagogos de Cuba en Ciego de Ávila.

Recibieron el preciado reconocimiento por su relevante trayectoria, Ángel Cervantes Cervantes, Antonio Lara Jiménez, Magaly Domínguez Pedroso, Irma Guadalupe Morales, Osmel de Ávila Brito, Vicente Soca Vargas y Avelina de Varona.

De manera especial la Asociación de Pedagogos, otorgó la Distinción Honor Educacional que se concede a Personas Símbolos de este sector, a la compañera Yoleisy Valdés Santiago, Directora Municipal de Educación por su trayectoria política y laboral y por la fuerza de su ejemplo.

La entrega de la distinción Seguidores de Victoria se produjo al término del evento científico en honor a Victoria Galloway, a quien se le rindió homenaje de recordación con la colocación de una ofrenda floral ante su tumba en el cementerio de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *