PL/4 de marzo de 2023

El plantel de Cuba al V Clásico Mundial de Béisbol recibió a los ocho hombres que restaban por incorporársele y ya cubrió su primera sesión de entrenamiento con su nómina completa.

Uno de los recién llegados, el lanzador Miguel Romero, declaró al diario digital Jit que durante estos días trabajó en su puesta en forma en República Dominicana.

Todo está bien, me he mantenido en comunicación con los muchachos y estoy encantado de encontrarme aquí, declaró el serpentinero, que pertenece a la plantilla de Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Romero agregó que siguió los partidos enfrentados por sus compañeros, confió en pasar a la segunda ronda y elogió la concepción con que se gestó la nómina.

Un poco más tarde se sumaron los también lanzadores Roennis Elías (Cachorros de Chicago) y Ronald Bolaños (Reales de Kansas City) y los jardineros Luis Robert (Medias Blancas de Chicago) y Yoenis Céspedes (agente libre).

Igualmente recibieron la bienvenida los jugadores de cuadro Andy Ibáñez (Tigres de Detroit) y Yoan Moncada (Medias Blancas de Chicago) y el receptor Lorenzo Quintana (agente libre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *