Héctor Izquierdo Acuña
La calidad de la atención que brindan a la población las empresas y organismos localizados en su demarcación, forma parte de las tareas que priorizan los delegados del Consejo Popular Oeste, del territorio avileño de Morón.
En este sentido se destacan el control de la calidad del pan que se oferta a la población, así como la situación que presentan las placitas de esa jurisdicción dado su actual desabastecimiento por parte de la Empresa de Acopio, comentó la presidenta del Consejo Alicia Barbosa Menéndez.
Siempre encaminadas a solucionar las disímiles problemáticas de la comunidad, entre ellos la situación de los viales y salideros de agua en el micro distrito norte, también están inmersos en la limpieza e higiene comunal, y el embellecimiento de los barrios, donde la lucha contra los ocupa un lugar importante, refirió.
De igual manera, está el apoyo a las autoridades del Consejo Electoral de la localidad, junto a las organizaciones políticas y de masas, que resulta vital para el desarrollo exitoso del proceso eleccionario que tendrá lugar, como en todo el país, el próximo día 26, apuntó Barbosa Menéndez.