Leonel Iparraguirre González/

A 11 se eleva el número de educadores que en el municipio de Morón recibirán a principios del entrante mes de febrero la condición de Joya de la Pedagogía Avileña, que otorga la Asociación de Pedagogos de Cuba en este territorio.

Según comunicó esa asociación los días primero y dos de febrero la recibirán seis educadores con relevante trayectoria profesional residentes en la ciudad, y posteriormente, el 21 y 22, se les entregará a los cinco restantes, algunos de ellos, perteneces a la Facultad de Ciencias Médicas.

Los primeros en recibir la categoría de Joya de la Pedagogía Avileña serán, Mayra Martínez Padrón, directora del Círculo Infantil Tiernos Capullos y Milay Sánchez Betancourt, Asesora de la Dirección Municipal de Educación en Morón.

Otros galardonados serán Gladys Castillo, maestra de la Institución Educativa Carlos Manuel de Céspedes; el doctor en Ciencias Luís Antonio Rodríguez Sanchez, profesor de la Facultad de Ciencias Médicas y la doctora María Eugenia Rizo, especialista en Pediatría.

Los restantes recibirán esa condición los días 21 y 22 del entrante mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *