RHC/19 de diciembre de 2022

Delegados al X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de Cuba, continúan las actividades del evento que comenzó el sábado último con el análisis del cumplimiento de los acuerdos de la anterior cita, y la presentación del libro ‘Las luchas de Mella’, de Fabio Fernández y Alejandro Sánchez.

La máxima de los participantes es fortalecer el vínculo con la membresía y aportar más a la construcción de la sociedad.

Este domingo tuvo lugar la apertura oficial, en el Museo de la Revolución, en La Habana, y la realización del pleno en el que fueron propuestos a los candidatos de la FEU a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Hoy lunes será la jornada dedicada al debate en comisiones, donde abordarán temas como el funcionamiento orgánico, la docencia e investigación, la extensión universitaria, y la comunicación y las relaciones internacionales.

La sesión plenaria y clausura están previstas para este martes 20 en el Palacio de Convenciones, justo cuando la FEU cumple su centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *