Héctor Izquierdo Acuña

Con la presencia de las máximas autoridades del gobierno y el Partido en la provincia Ciego de Ávila, y delegados electos por el voto democrático del pueblo, quedó constituida la Asamblea Municipal del Poder Popular de Morón del XVIII período de mandato.

Durante el importante cónclave, y luego de jurar ser fieles en el cumplimiento de sus tareas y cumplidores estrictos de las leyes, los representantes del gobierno estamparon sus firmas, momento en que tomaron posesión de sus cargos en los cuales representarán a sus electores durante los próximos cinco años.

Asimismo, y con posterioridad de la candidatura, y tras la votación de los 71 delegados presentes mediante el voto directo y secreto, fue electa como presidenta de la Asamblea la doctora Celia María López Reyes, y para la responsabilidad de vicepresidenta Yoanka Teodora Peter Griñán.

Como colofón de las actividades, el céntrico parque José Martí de la ciudad del Gallo fue el escenario donde fue presentada al pueblo, allí concentrado, la nueva Asamblea Municipal del Poder Popular , máximo órgano de gobierno de la localidad, en su XVIII período de mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *