Héctor Izquierdo Acuña

La preparación del profesorado para enfrentar el proceso docente educativo, constituye el objetivo primordial de la Escuela Secundaria Urbana, ESBU, Roberto Rodríguez, del municipio avileño de Morón para el presente curso escolar.

El director del centro, máster Rafael Macías Macías, refirió que ello redundará en la elevación de la calidad de la clase y, por sobre todas los aspectos, garantizar de manera efectiva los cinco componentes para afrontar el tercer perfeccionamiento educacional.

Hoy tenemos que fortalecer como prioridad en este curso escolar 2022 – 2023, apuntó, las nuevas formas de trabajo que rigen el perfeccionamiento, con punto de partida en el factor metodológico, el trabajo en red y la relación escuela – familia – comunidad.

Los proyectos de grupo y el proyecto institucional, como vías para materializar la calidad en la formación integral de los adolescentes, donde involucrar a los padres de los educandos en el proceso constituyen elementos fundamentales para la formación de valores, comentó Macías Macías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *