Héctor Izquierdo Acuña

El cumplimiento de los planteamientos pendientes del tercer proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores, del XVII período de mandato, concentra el quehacer del Consejo Popular Oeste, de la ciudad avileña de Morón.

En lo posible, se ha dado solución a las necesidades planteadas por los electores, sobre todo aquellas que no demandan gran cantidad de recursos, comentó Alicia Barbosa Menéndez, presidenta del Consejo, mientras otras, que requieren inversiones, no han podido solucionarse y deberán aguardar por mejoras en la economía.

Se ha estudiado las diversas problemáticas de la comunidad, principalmente en las tres líneas que mayor afectación provocan y por ende mayor cantidad de quejas, a saber la situación de los viales, problemas con los servicios comunales, y acueductos y alcantarillados, expresó.

Asimismo, un punto clave en nuestra labor es resolver algunas de las necesidades de la viviendas, de manera que en estos momentos se estudia el comportamiento de los subsidios, pues hoy se dispone de cierta cantidad de financiamiento que pueden destinarse a incrementar la prestación de este servicio, entre ellas a madres con tres hijos y más, refirió Barbosa Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *