Héctor Izquierdo Acuña

Los 143 estudiantes que egresarán de noveno grado de la Escuela Secundaria Básica Roberto Rodríguez, de la ciudad avileña de Morón, tendrán asegurada la continuidad de estudios en correspondencia con el Plan de Becas del Ministerio de Educación.

Ya han sido otorgadas algunas especialidades, entre ellas las de tres estudiantes que se formarán como futuros miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en las Escuela Camilo Cienfuegos, y una se incorporará a la escuela de formación de profesores de Educación Física, informó el máster Rafael Macías Macías.

Asimismo, a trece estudiantes les fueron otorgadas diferentes especialidades de formación pedagógica, mientras el resto tiene la posibilidad de continuar sus estudios en los preuniversitarios, técnicos medios de contabilidad, gestión de capital humano, y planificación física, entre otras, comentó.

El cinco de noviembre será la fecha programada para desarrollar el último paso del proceso para dar cumplimiento a la Resolución 306 relacionada con la continuidad de estudios de los estudiantes egresados de noveno grado, que tendrá por sede el propio centro educativo, concluyó Macías Macías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *