Carmen T. Curbeira Calvo/15 de octubre de 2022

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos en el municipio avileño de Morón tiene como una de sus principales proyecciones de trabajo para este segundo semestre del año la superación de sus miembros con el objetivo de actualizarse con las nuevas leyes y procedimientos legales.

Los trabajadores del sector jurídico en el territorio señalan la necesidad de elevar la calidad de los servicios que prestan, así como la preparación del personal para cada caso y especialidad así como contribuir en la creación de una mayor cultura jurídica del pueblo moronenses.

Brindar un servicio de calidad a las personas naturales y jurídicas constituye el objetivo de los Bufetes Colectivos, de ahí que conceda gran importancia a la preparación y capacitación de sus profesionales.

A partir de la realidad de que el país pone en vigor nuevas regulaciones y leyes sobre la vivienda, los Bufetes Colectivos aumentarán sus servicios, ya sea por los propios contratos jurídicos y las consultas a la población, como por ejemplo en el asesoramiento gratuito a quienes desean iniciar los trámites de legalización.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *