Redacción Informativa/4 de septiembre de 2022

Una variada programación de actividades matizó el colofón del Verano 2022, en el municipio avileño de Morón, con sede principal en el área del parque Martí, en el centro de la ciudad y una gran afluencia de público de todas las edades.

La Compañía D´Morón Teatro, el Circo Halium, además de una brigada artística dedicada a los niños con talento de la Casa de la Cultura Haydee Santamaría, pusieron talento y pasión a la primera parte de la jornada.

También el sector del deporte desarrolló actividades para niños y adolescentes, que incluyeron juegos de ajedrez y otros atractivos.

 

 

La tarde del sábado estuvo reservada para una revista musical con las presentaciones de diferentes artistas locales, dentro de quienes se destacan Alisney Torres, Lázaro Rojas, mientras el grupo Geiser, cultivador de música de la Década, que tuvo a su cargo el cierre.

Hubo Noche de espuma con múltiples atractivos, mientras las comunidades durante el día recibieron a los elencos de la Guerrilla Cultura, la Compañía D´Morón Teatro y el Proyecto mirando al futuro, así como los promotores culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *