Héctor Izquierdo Acuña/1ro de septiembre de 2022

Todo listo en el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la ciudad avileña de Morón, como el resto de las unidades asistenciales, para retomar las actividades docentes y científicas para el inicio del año lectivo el próximo cinco de septiembre.

Comentó el doctor en ciencias Luis Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Científico de esa institución, que se han realizado mejoras tecnológicas en el teatro, importante escenario de eventos y conferencias y otras actividades docentes, fruto de un gesto solidario de amigos de Morón de la Frontera, España.

También se han realizado labores de rehabilitación en las aulas, y se ha trabajado en la biblioteca y en el aula de postgrado de la institución, apuntó.

El próximo día cinco comenzarán los estudios en las especialidades de medicina, enfermería y las diferentes modalidades de tecnologías de la salud, así como el postgrado, que dará continuidad a la formación de especialistas en disciplinas como cirugía, medicina interna e intensiva entre otras, explicó Rodríguez Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *