Héctor Izquierdo Acuña/25 de agosto de 2022

Con la continuidad del proceso de verificación de los registros de electores, el municipio avileño de Morón se alista para el desarrollo exitoso del Referendo del nuevo Código de las Familias que tendrá lugar el venidero 25 de septiembre.

En el referendo participarán 360 autoridades electorales de circunscripción, y 730 en las mesas electorales, además de los equipos de supervisores, integrados por juristas del Bufete Colectivo y del Tribunal, encargados de velar por el estricto cumplimiento de la ley electoral.

Para el importante referendo, el territorio está conformado por 151 mesas electorales, de las cuales cinco serán especiales por estar localizadas en puntos donde existen albergados, como son los casos de Cayo Coco, con tres, mientras dos se ubicarán en la ciudad.

Asimismo, se trabaja en el completamiento de las estructuras electorales a todos los niveles así como se ultiman detalles de los auxiliares que intervendrán en el procesamiento de la información, supervisores y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *