Héctor Izquierdo Acuña/23 de agosto de 2022

Un proceso con la participación de los cooperativistas, desarrolla la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, del territorio avileño de Morón, con el propósito de profundizar en el articulado del Proyecto de Código de las Familias.

Dentro de las acciones que tienen lugar se destacan la discusión con los campesinos sobre la importancia de su participación en el referendo del venidero 25 de septiembre, consulta popular destinada a la aprobación del nuevo Código, según informó Froilán Sierra Viamonte, presidente de la ANAP en la localidad.

Sierra Viamonte apuntó que también se apoya al Ministerio de la Agricultura en el proceso de renovación y/o ratificación de mandatos de las juntas directivas de las diez cooperativas del territorio, que iniciará en Morón el cuatro de octubre en la CPA Enrique Varona, de Saladriga.

Asimismo, se emprendió un movimiento de embellecimiento de las CPA, así como también el mejoramiento del entorno higiénico sanitario de las comunidades y se apoya la campaña contra el dengue con la erradicación de criaderos del mosquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *