Leonel Iparraguirre González/3 de agosto de 2022

A disposición del programa de recreación sana, concebido para los estudiantes durante su periodo vacacional, funcionan en el municipio de Morón cinco instituciones educativas con variadas opciones de esparcimiento.

Esas instalaciones, dispersas por Consejos Populares, son los Seminternado Antonio Maceo, Paquito González, Alberto Delgado, Camilo Cienfuegos en el Consejo Popular de Patria y William Soler de Turiguanó, este último donde funciona, además, la Villa Vacacional para los educadores.

Entre las opciones que disponen los escolares están, actividades deportivas, visitas a los laboratorios de computación, bibliotecas escolares, juegos de mesa y participación en las áreas productivas de esos centros.

También los niños participan en concursos de dibujos, y otras variadas iniciativas, como la efectuada en la escuela Camilo Cienfuegos denominada Te recordamos, Comandante.

Una selección de escolares disfrutan de estancias en el campamento provincial de verano habilitado en el municipio de Majagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *