Carlos G. González Ruiz/29 de julio de 2022

Integrantes de las Comisiones Electorales de Circunscripción en el municipio avileño de Morón juraron lealtad a la patria y cumplir sus funciones con total apego a la legalidad, durante la toma de posesión de sus cargos, de cara al referendo popular del Código de las Familias, convocado para el 25 de septiembre.

El proceso inició en el territorio por los consejos populares de Patria y El Vaquerito, en cumplimiento del cronograma establecido para tales fines y como parte de la etapa preparatoria y de organización concebida.

A las investiduras en las escuela José Maceo y la sala de video, de ambas demarcaciones, con todos los requerimientos protocolares exigidos, asistieron integrantes del Consejo Electoral del territorio, encabezado por Juan Ridel Prieto Claro su presidente.

Este sábado concluye el proceso de toma de posesión en los consejos populares Sur y Turiguanó, tras la realización de todas las citas que incluyen el Este y el oeste de la ciudad, para totalizar las seis áreas de que dispone el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *