Héctor Izquierdo Acuña/28 de julio de 2022

Una campaña para alcanzar las 100 donaciones de sangre realiza la Facultad de Ciencias Médicas de la provincia avileña, Y se inscribe entre las actividades que desarrolla la Federación de Estudiantil Universitaria, FEU, para celebrar el centenario de la organización.

Al respecto, Yohant Pazos Montes, presidente de la FEU en la Facultad de Ciencias Médicas, FCM, comentó que otras actividades se vinculan al Congreso como son la realización de las asambleas en las 127 brigadas que conforman la universidad, en las cuales se generaron planteamientos en torno a los problemas más acuciantes del estudiantado.

Los Congresos en las residencias estudiantiles se extenderán hasta el mes de septiembre, refirió el dirigente universitario, cuando se desarrollarán los Congresos en la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara, y en la facultad de la ciudad de Morón.

El 26 de octubre tendrá lugar la sesión plenaria del Décimo Congreso de la FEU a nivel de la Universidad Máximo Gómez, que tendrá por sede la FCM de la capital avileña, previo al Congreso Nacional previsto para los días comprendidos del 15 al 20 de diciembre, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *