Carlos González Ruiz/25 de julio de 2022

Las autoridades electorales de circunscripción en el municipio avileño de morón tomarán posesión de sus respectivos cargos a partir del próximo día 28 en actos solemnes en los seis consejos populares de que dispone el territorio,

Las investiduras tendrán lugar en correspondencia con los requerimientos que garanticen el adecuado desempeño del referendo del Código de las Familias convocado para el 25 de septiembre.

La escuela José Maceo del poblado de Patria acogerá la primera de esas citas en horas de la mañana, mientras en la Sala de Video de El Vaquerito se desarrollará el segundo acto formal a partir de las dos pasado meridiano.

Para el 29 de julio está señalada la toma de posesión de las autoridades electorales de los consejos Este y Oeste, en el Instituto Preuniversitario Urbano Nguyen Van Troi y el Politécnico de Economía Félix Varela, respectivamente, ambas a partir de las 9 y 30 ante meridiano.

El día 30 de julio concluye el proceso en el Sur de la ciudad y Turiguanó, en actos solemnes que se desarrollarán en el horario de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *