Llamil Ruiz González/1ro de julio de 2022

El hotel Pullman Cayo Coco, ubicado en Jardines del Rey, es actualmente una de las instalaciones mejor posicionadas en todo el destino turístico, por la cantidad de clientes que disfrutan de sus servicios lo cual responde directamente a la calidad de las ofertas y el trato que allí reciben.

Así lo manifestó Yanet Mora Ferguson, subdirectora general de la instalación hotelera, quien explicó que entre los distintivos del hotel destacan sus bares, restaurantes, piscinas y las actividades de animación que enaltecen la cultura cubana y resultan de total agrado para todos los huéspedes.

Añadió Mora Ferguson que actualmente cuentan con el mercado canadiense así como el nacional, al que le conceden una vital importancia por su peso en torno a la tasa de ocupación, y para los cuales organizan atractivas actividades como el día cubano, una jornada que destaca la cultura de la Mayor de las Antillas.

Por la calidad de sus servicios, lo que se complementa con otros atributos como su posición, vista frontal y especialmente el sentido de pertenencia de sus trabajadores, el Hotel Pullman Cayo Coco se ha convertido en una de las instalaciones preferidas dentro del destino turístico Jardines del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *