Héctor Izquierdo Acuña/1ro de julio de 2022

Disímiles acciones desarrollan los Joven Club de Computación y Electrónica, JCCE, en el municipio avileño de Morón, con el propósito de aproximar los servicios que ofertan a las comunidades y propiciar una recreación sana e instructiva a niños, jóvenes y adultos.

Comunidades de La Serrana, del Consejo Popular Patria, entre otras, han sido escenario del accionar de esas instituciones, consideradas la computadora de la familia cubana, donde se efectúan conversatorios sobre el uso de las tecnologías y su importancia para el avance del presente y futuro de nuestro país.

También se les explica algunos servicios que brindan los JCCE, como la copia de Mi Mochila, producto cultural que reúne audiovisuales, multimedias, aplicaciones, libros, música, películas, cursos, videojuegos, animados y otras muchas ofertas, que les pueden ser útiles en su vida diaria.

Durante las actividades, también se muestra de manera práctica la utilización de dispositivos como Tablet, laptop y móviles, y se enfatiza en la posibilidad de la navegación nacional y del empleo de las pasarelas de pago, que hoy brinda el comercio electrónico en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *