Autor: Héctor Izquierdo A
27 de abril de 2021

El éxito de mi trabajo está en que no lo hago sola, pues los 15 delegados del Consejo Popular Oeste que represento, son muy trabajadores, responsables y cumplidores en sus tareas, expresó su presidenta Alicia Barbosa Menéndez.

En estos momentos, y desde que comenzó la pandemia, entregados a trabajar en función de apoyar al Consejo de Defensa para erradicarla, y para ello tenemos que estar al tanto de la situación de todas las empresas y entidades de la demarcación, expresó.

Importante es el trabajo que desarrollamos en la prestación de ayuda a los más vulnerables por su edad o condición de salud, los servicios de mensajería, contribuimos también en la distribución de las ventas, para lo cual es imprescindible contar con todos los factores de su circunscripción, manifestó.

El Consejo Popular a su cargo cuenta con una extensión de 19 kilómetros cuadrados, y su población asciende a más de 16 mil habitantes, incluida la comunidad del Embarcadero, lo que hace el trabajo más complejo, refirió Alicia.