Autor: Loenel Iparraguirre González
23 de abril de 2021

El movimiento sindical en Morón se enfrasca en el cumplimiento de variadas acciones de carácter productivo, higiénico sanitarias y político-ideológicas para saludar la fecha del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Aunque la situación epidemiológica actual no permite realizar el tradicional y multitudinario desfile por la fecha, los trabajadores engalanan los centros de producción y servicios con banderas cubanas, Héroes del Moncada, fotos de Fidel, Lázaro Peña y otros héroes y mártires de la Revolución.

En la sede de la CTC en Morón quedó inaugurada una exposición que simboliza el legado de Fidel en el movimiento sindical, donde aparecen fotos, publicaciones relacionados con el cumplimiento de metas y consignas alegóricas al Primero de Mayo.

Además de jornadas movilizativas de apoyo e impulso a tareas del programa alimentario, limpieza, higienización, pintura y adorno de los centros de trabajo, se colocan banderolas, afiches y otros elementos decorativos, como expresión de alegría proletaria por la fecha.