Autor: Héctor Izquierdo Acuña
20 de abril de 2021

El arreglo y embellecimiento de los parques, así como las entradas a la ciudad de Morón, están contemplados en un proyecto de trabajo bajo la dirección de Servicios Comunales, de ese territorio avileño, con vistas a revertir la situación actual.

Refirió Miguel Ángel Morales López, director de la entidad, que se destaca el parque Agramonte, que será transferido a la Dirección de Cultura en la localidad, y es nuestra intención entregarlo limpio y en las mejores condiciones posibles.

Asimismo, señaló el directivo que en estos momentos todos los parques poseen máquinas segadoras para mantener las áreas verdes, entre ellos el parque infantil Comandante Luis Miguel Pardo, al cual se le han hecho acciones para llevarlo a lo que era antiguamente.

Por otra parte, en el parque de La Madre se ha realizado una importante labor por COMCAVILA, donde se han sustituido columpios, aunque todavía faltan algunos bancos, y se reforestará en breve, al igual que la entrada a Morón por la carretera de Ciego de Ávila, apuntó.