Autor: Héctor Izquierdo Acuña
16 de abril de 2021

Una biciletada, protagonizada por estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria, FEU, de la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad avileña Morón, recorrió la principal arteria de esa localidad para celebrar el Octavo Congreso del Partido y el aniversario 60 de la Victoria de Girón.

Johant Pazos Montes, presidente en ese alto centro docente, refirió que durante un breve acto se entregaron reconocimientos a la Facultad moronense por su entrega y dedicación al trabajo y por los resultados alcanzados en las pesquisas que a diario realizan sus estudiantes en la comunidad.

Con anterioridad, se han desarrollado varias actividades, entre ellas las dedicadas al cuatro de abril, aniversario de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas, donde se han otorgado distinciones Jóvenes por la vida a jóvenes estudiantes que se destacan en la pesquisa activa diaria, apuntó.

El grupo, partió del Comité Municipal del Partido, enarboló banderas y consignas en su tránsito por la principal arteria de la ciudad, hasta concluir en áreas del parque Ignacio Agramonte.