Autor: Héctor Izquierdo Acuña
15 de abril de 2021

Varias medidas ha adoptado la dirección de Servicios Comunales, del municipio avileño de Morón, para sistematizar la recogida de desechos sólidos en todos los Consejos Populares, con el propósito de higienizar esa localidad.

Refirió Miguel Ángel Morales López, director de la entidad, que existen camiones colectores en los Consejos Populares Este, Sur, y Norte, mientras que se ubicaron camas aspiroles en diferentes locaciones, medida con la cual se aprecian cambios significativos en zonas como el reparto Carrazana.

Asimismo, los puntos más importantes de acceso a la ciudad han sufrido positivos cambios, como es el caso de la salida hacia Bolivia, la entrada a San Fernando, donde fue erradicado el vertedero que allí constituía un grave peligro para la salud de esa comunidad, apuntó.

Como algo novedoso que contribuirá sin dudas a la limpieza de la ciudad es la entrada al servicio de ocho carretones en fecha próxima, que recogerán los desechos diariamente en las zonas a las cuales serán asignados, manifestó.