Autor: Leonel Iparraguirre González
25 de marzo de 2021

Directivos de Educación y del sindicato de este sector en el municipio avileño de Morón, extendieron un reconocimiento especial al profesor Elieser Peña, de la Secundaria Básica Roberto Rodríguez, por su extraordinario aporte por espacio de un año en acciones de enfrentamiento a la Covid-19.

En la actividad se destacó su aporte voluntario en distintas acciones en el Hospital General Roberto Rodríguez y en los Centros de Aislamiento que funcionan en esta localidad en la batalla contra la pandemia.

Deisy Estrada López, secretaria general del Sindicato de la Educación en Morón, entregó al destacado docente un certificado en nombre del movimiento obrero en el territorio, momento que Elieser Peña aprovechó para entregar su aporte a la Patria, con un monto ascendente a 3 320 pesos, gesto que fue aplaudido por los presentes.

En breve intervención Yoleisy Valdés Santiago, directora de Educación en Morón, transmitió un reconocimiento en nombre del Consejo de Dirección, y exaltó su esfuerzo y entrega como guerrero de estos tiempos y señaló que ante tan complejo escenario los educadores del territorio han dado el paso al frente desde distintas posiciones que es #PensarComoPaís.