Colab: Nancy Hernández y Alejandro Cosme
22 de marzo de 2021

La atención cordial y el buen trato caracteriza el servicio en el Mercado Agropecuario Estatal número cuatro, denominado La Zanahoria, ubicado de la intersección de las calles Serafina y Seis, en el municipio avileño de Morón.

Desde hace más de dos meses en esa instalación, no han faltado disímiles productos muy demandados por los moradores de la ciudad del gallo, lo que permite solventar el déficit de alimentos en la actual etapa.

Además de la belleza y confort del establecimiento, el pueblo agradece la oferta de cada jornada, por su surtido, calidad de primera, así como los precios.

Detrás de este servicio de excelencia está el esfuerzo de un grupo significativo de aseguradores, además tal chequeo constante, la planificación oportuna y el sentido de pertenencia de los que allí laboran.

A decir de su administradora Verónica Almaguer Gerán, el colectivo continuará empeñado en seguir adelante, ya que se une al territorio que encamina todo esfuerzo con la mira puesta en la soberanía alimentaria.