Autor: Héctor Izquierdo Acuña
23 de marzo de 2021

Es en verdad impresionante cómo Cuba, un país tan pequeño, con tantas situaciones económicas y de todo tipo, esté desarrollando el proceso de aplicación de la fase tres de la vacuna contra la Covid-19 que tiene lugar en La Habana.
Lo anterior lo comentó el moronense Juan Carlos Espinosa Trujillo, uno de los participantes en los ensayos fase tres de la vacuna Spberana 2, quien agrega que ello es muestra de la voluntad política del Estado cubano por la salud del pueblo.

Me siento muy orgulloso como cubano, como moronero, y muy estimulado por haber contribuido en algo a demostrar la eficacia de este medicamento, y ha sido una experiencia muy bonita, muy humana, que te saca los sentimientos patrióticos y de solidaridad, abundó Espinosa Trujillo.

Fueron seleccionados varios municipios habaneros, entre ellos Marianao donde resido, y quienes participamos lo hicimos de manera voluntaria en los consultorios médicos, y es impresionante la preparación que ha tenido este proceso, la seriedad, la profesionalidad y el trato de todo el personal, apuntó Juan Carlos.