Autor: Llamil Ruiz González
15 de marzo de 2021

Varias son las vías de comunicación que tiene el pueblo para dar a conocer sus interrogantes, demandas, sugerencias y quejas relacionadas con los nuevos precios establecidos a partir de la implementación de la Tarea Ordenamiento en el municipio avileño de Morón.

Marisleydis Fernández Lazo, coordinadora de programas y objetivos de la economía en el territorio, explicó que para ello se cuenta con el puesto de mando del gobierno local, y la oficina municipal de Finanzas y Precios, donde además se pueden adquirir los listados de precios actualizados.

Estas no son las únicas vías para denunciar irregularidades o sugerir cambios, pues la aplicación electrónica Participación Popular, y los teléfonos y correos electrónicos de ministerios como el de Finanzas y Precios y el de Economía y Planificación, también están al alcance de la población con ese objetivo.

Se trata de hacer entre todos una Cuba más justa, próspera y equitativa, lo que pasa, necesariamente, por la contribución de todos los cubanos, quienes tienen a su disposición varias vías para ejercer su derecho y de esa forma participar en la construcción del país que todos queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *