Autor: Llamil Ruiz G
10 de marzo de 2021

La implementación de la Tarea Ordenamiento no detiene su andar en el municipio avileño de Morón pese al rebrote de la Covid-19, y ello incluye la evaluación y reevaluación de precios, tarifas, actitudes y conductas puestas en vigor a partir del pasado primero de enero.

Marisleydis Fernández Lazo, coordinadora de programas y objetivos de la economía en el territorio, declaró que para ello se creó un grupo multidisciplinario integrado por la Dirección de Supervisión, la Policía Nacional Revolucionaria, la Unidad Central de Tráfico y la Dirección de Higiene y Epidemiología.

Los integrantes de este grupo se trasladan por todas las áreas evaluando la aplicación de los precios que están aprobados tanto en el municipio como a nivel de país, así como su impacto, tras lo cual se toman decisiones que tienen en cuenta, entre otros factores, el criterio del pueblo.

Se trata de análisis necesarios que forman parte de la Tarea Ordenamiento en el municipio de Morón para satisfacer las demandas de la población sin renunciar a los cambios que precisa la economía del país, y que en la Tierra del Gallo se aplican sin prisa, pero sin pausa.