Autor: Leonel Iparraguirre González
11 de marzo de 2021

A 64 años de la caída del líder estudiantil José Antonio Echeverría en los acontecimientos revolucionarios del 13 de Marzo, los jóvenes universitarios en el municipio de Morón protagonizarán variadas actividades con la que le rendirán homenaje y ratificarán el compromiso de ser continuadores de su ejemplo.

Yohant Pazos, Presidente de la FEU en el territorio, informó que entre las actividades de recordación estarán, el asalto simbólico a la emisora local para dar a conocer el compromiso de estudiantado en la actual situación epidemiológica y el apoyo en las acciones de pesquisaje y en los centros de aislamiento y en el Hospital de la localidad.

Explicó que se han lanzado convocatorias a través de distintas plataformas digitales, para la participación en concursos con trabajos relacionados con la efemérides del 13 de Marzo, aniversario 64 del asalto al Palacio Presidencial y toma de Radio Reloj y sobre la figura del líder estudiantil José Antonio Echeverría.

El dirigente estudiantil señaló que el principal homenaje en ocasión de la fecha estará centrado en el enfrentamiento a la pandemia, con la participación en diferentes acciones que reclamen las circunstancias.