Autor: Héctor Izquierdo Acuña
2 de marzo de 2021

La puesta en marcha del proceso político vinculado a la Tarea Ordenamiento en todas las delegaciones y bloques, se inserta entre las actividades fundamentales que desarrolla la Federación de Mujeres Cubanas del municipio avileño de Morón.

Dainela González Ramallo, secretaria general de la FMC en esa localidad, refirió que dentro de las temáticas que se abordan se encuentra la cotización, así como otras acciones encaminadas a prevenir contagios de la COVID-19 con destaque de las charlas educativas.

Por ser la federada quien permanece mayor tiempo en casa al cuidado de la familia, se concientiza sobre la necesidad de proteger a los niños y ancianos, y a permanecer el mayor tiempo posible en el hogar como medida preventiva, manifestó.

También, y como parte del proceso, se realiza el fortalecimiento de las estructuras de base, a la vez que como parte de la Tarea Ordenamiento, constatar los casos vulnerables de las comunidades.

2 comentarios en «Desarrollan federadas moronenses proceso político»
  1. Me gusta la nueva imágen. Las noticias siempre son muy acertadas y completas. Se acerca el nuevo aniversario. Felicidades por todo.

Los comentarios están cerrados.