Por Héctor Izquierdo Acuña

El mantenimiento de las instalaciones deportivas ha centrado el quehacer de los trabajadores del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación, INDER, del municipio avileño de Morón durante la etapa de cese de las actividades como resultado de la pandemia.

Así lo expresó Suanky Barreiro Pompy, director del organismo en el territorio, quien refirió que la actividad fundamental que se han trazado los trabajadores del sector ha sido la recuperación de los terrenos de béisbol dentro de las áreas del estadio Paquito Espinosa de esa ciudad.

Gracias a ese esfuerzo, se logró recuperar el terreno de béisbol de la primera categoría, donde se amplió la zona de seguridad y se mejoró el drenaje, así como el de las categorías inferiores, entre ellas el área de pitcheo, las áreas exteriores y parcialmente la jaula de bateo.

Comunicó el directivo que para el segundo trimestre del presente calendario está propuesto comenzar con el plan de reparación y mantenimiento del estadio que comprende el embellecimiento de las áreas interiores de la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *