Héctor Izquierdo Acuña/23 de marzo de 2023

Todo listo en los dos colegios electorales de la Circunscripción 12, de la ciudad avileña de Morón, para las elecciones nacionales de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, a desarrollarse el próximo domingo 26 de marzo.

Daisy Estrada, quien por varios años se destaca por su participación en procesos eleccionarios, explicó que los cinco miembros de cada colegio están debidamente capacitados para cumplir con éxito todo lo relacionado al cumplimiento de la ley electoral, y llevar a feliz término las votaciones.

Se ha garantizado la limpieza, embellecimiento y la adecuada preparación de ambos colegios, que funcionarán en el Politécnico de Economía Félix Varela de esa localidad, tarea en la que ha sido importante la cooperación del Ministerio de Educación, y las organizaciones de masas, entre otras, comentó.

Aspectos importantes para el desarrollo exitoso del evento son las comunicaciones, la alimentación, la presencia de los pioneros que, como es tradición cuidarán las urnas, están garantizados, y solo aguardamos el 26 de marzo cuando, a las siete de la mañana, abran sus puertas nuestros colegios, apuntó Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *