Leonel Iparraguirre González/25 de marzo de 2023

El apoyo del sector de la Educación en Morón se expandió por circunscripciones, colegios electorales y comunidades, para asegurar las elecciones de este 26 de marzo, dirigidas a elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En esta ofensiva han estado inmersos educadores, estudiantes, directivos, metodólogos y especialistas, diseminados por todas partes en los preparativos del importante proceso.

Un ejemplo lo ha sido el de los estudiantes y trabajadores de la Secundaria José Maceo, del poblado de Patria, que se encargaron de limpiar y embellecer la Comunidad de los Educadores Frank País.

Similares esfuerzos acometieron educandos de la Secundaria Roberto Rodríguez, que laboraron en la limpieza de calles que circundan ese plantel educativo, así como visitas a las viviendas para convocar a las votaciones.

Mientras, en la institución educativa Ricardo Companioni, cerca de 50 estudiantes están organizados para custodiar las urnas en cinco colegios que funcionarán en esa circunscripción electoral.

Herlys Darías Oropeza, especialista en el Centro de Diagnóstico e Información en Morón, junto a otros directivos de Educación en el territorio manifestó que se han realizado conferencias, reuniones con los padres de los estudiantes y están listas las condiciones para enfrentar las votaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *