Tras varias jornadas vividas por el fútbol moronense, la pasión del territorio encontró nuevas aristas y el compromiso del estudiantado con el deporte de  las multitudes.

El evento atrajo a atletas de las categorías Sub-10 y 12 años, respectivamente, en partidos ofrecidos con conjuntos de la zona Sur de la ciudad, Patria y los asiduos del CV Deportivo en cancha Sergio Alonso Grandal.

La iniciativa de los profesionales del deporte en el territorio como Pedro José Rodríguez Sánchez, Arsenio Machado Pérez y Waldemar Alfonso Hernández, tuvo amplios resultados en los atletas Yeison Yunior con 4 penalty anotados a su haber, Alexander Manuel con 59 en dominio del esférico.

La culminación del evento incluyó un festival de capacidades y habilidades, en el contexto de la Olimpiada de Deportes para Todos.

/Tomado de Facebook/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *