Un caluroso verano impregnado de la alegría contagiosa de grandes y chicos, atesora la etapa estival en su etapa conclusiva, con opciones recreativas en las diferentes instalaciones del municipio avileño de Morón.
La playa Félix, en Turiguanó y los balnearios de la cayería norte, constituyen alicientes para quienes desean compartir las cálidas aguas de mar con familiares y amistades y disfrutar de las múltiples opciones gastronómicas.
En la ciudad y la periferia hay quienes visitan las instituciones culturales o los centros recreativos, que incluyen la piscina de El Embarcadero y las áreas de La Atarraya y sus alrededores, en la Laguna de la Leche.
Mientras, los más pequeños participan en planes de la calle con actividades deportivas organizadas por el INDER, así como otros atractivos de la recreación sana en Joven Club y centros escolares habilitados para tales fines.
Y para los que prefieren la playa de Cunagua, en el municipio de Bolivia, el verano se apresta al disfrute del balneario, donde muchos moronenses tienen sus viviendas para la temporada, con servicios de la gastronomía.
(Autor: Carlos G. González Ruiz)