Con alegría multiplicada y la sonrisa presnte en cada rostro, los moronenses celebraron el acto central del municipio en ocasión de los aniversarios 63 y 64 de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, y la Organización de Pioneros José Martí, OPJM, respectivamente.

El emblemático estadio Paquito Espinosa acogió a la multitud en representación de los niños, adolescentes y jóvenes de las instituciones educativas y centros laborales del territorio.

La ocasión sirvió para la entrega del carné a nuevos militantes de la UJC y reconocer a centros y entidades destacadas en el apoyo a las organizaciones para su ejecutoria en la labor cotidiana.

También fue entregada la condición 4 de abril a los pioneros ganadores de concursos nacionales, en actividad que contó con la presencia de dirigentes del Partido Comunista de Cuba, la Organización de Pioneros y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Este viernes en escuelas y centros laborales se desarrollarán actividades para resaltar la valia de ambas organizaciones.

(Redacción Informativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *