La limpieza de regueras y la recogida de desechos sólidos en microvertederos son, entre otras, las más importantes acciones que despliegan fuerzas de comunales y de la Unión de Construcciones Militares, UCM, en la ciudad avileña de Morón, como parte de las tareas para garantizar una mayor ambientación estética.

Para lograr ese propósito en diferentes áreas proceden a la limpieza de los desagües contiguos a las aceras, incluida la recogida de los escombros derivados de esa actividad, lo que devuelve el esplendor a esa parte importante de los viales.

Mientras, las fuerzas de la UCM revisan los microvertederos y recogen los desechos, en una acción que ocupa también parte importante de barrios y comunidades, que situados en la periferia presentan problemas con el vertimiento y la recogida de los residuales.

El sector de comunales en Morón afronta serios problemas con los equipos colectores, principalmente por el deterioro de algunos, la falta de piezas de repuesto y la escasez de combustible.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *