Un amplio plan de inversiones, que sobrepasa los 47 millones de pesos, fue aprobado por la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón, dirigido principalmente a la ejecución de obras de beneficio social.
Entre las obras a ejecutar se encuentran la terminación de un círculo infantil en Turiguanó y la ampliación y terminación del Centro de Electromedicina de esta ciudad, el que redundará en beneficios del sistema de Salud en el territorio.
Rolando Valle de Posada, viceintendente para la Atención a Programas Constructivos, precisó que se incluyen la terminación de viviendas y un plan de reparación y mantenimiento de viales y calles en el perímetro urbano.
Otras acciones incluidas en el programa constructivo de este año son la impermeabilización de la cubierta del Seminternado de Primaria Antonio Maceo, la rehabilitación del parque Martí y del cementerio local.
El plan ejecutivo comprende también mejoras en la Casa de la Trova, varios Consultorios del Médico de la Familia y la Casa del Abuelo y la siembra de árboles en la ciudad.
(Autor: Leonel Iparraguirre González)