Acciones dirigidas a la higiene comunal y por garantizar la tranquilidad ciudadana, desarrollan los vecinos del reparto Camilo Cienfuegos, en las afueras del centro de la ciudad avileña de morón, donde están asentados bellos edificios multifamiliares ejecutados por fuerzas de la Unión Constructora Militar, UCM.

Para lograr la ambientación estética del lugar realizan movilizaciones los fines de semana dirigidas a la limpieza de las diferentes áreas, con la masiva participación de los residentes comprometidos con su demarcación.

De igual forma instrumentaron la guardia nocturna para evitar la comisión de delitos en ese horario, con recorridos por las diferentes cuadras que permiten garantizar la tranquilidad de quienes a esa hora pernoctan en sus respectivos apartamentos.

Ese reparto, situado en las afueras de la ciudad y cercana al hospital general docente, se caracteriza por la belleza de sus edificaciones, bien concebidas estructuralmente y con áreas exteriores que le ofrecen un toque distintivo a todo el entorno.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *