En los seis consejos populares de que dispone el municipio avileño de Morón se realizarán las asambleas demostrativas con las que dará inicio este viernes en el territorio el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, previsto para concluir el 15 de noviembre.

A las circunscripciones número cuatro, 17, 28, 50, 52 y 71 les corresponde comenzar el ciclo de reuniones, en una jornada dedicada a transmitir experiencias a los representantes del gobierno local en cada una de las demarcaciones acerca de las características de las citas en la actual coyuntura.

Según precisiones todo se encuentra listo para el desarrollo del proceso, y se han adoptado las medidas pertinentes con el propósito de garantizar la asistencia y organización, con una programación por áreas con el propósito de compartir la cantidad de electores para que fluya en mejores condiciones el intercambio con el delegado.

Esas reuniones contarán con el apoyo de los factores de la comunidad, así como jóvenes universitarios y estudiantes, lo que permitirá asegurar cada detalle preparatorio y en el contexto de las propias asambleas.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *