En cada circunscripción del municipio avileño de Morón se han adoptado las estrategias correspondientes para garantizar la realización del proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, que desde este viernes y hasta el 15 de noviembre, se desarrollará en todo el país.

Para la jornada inicial se prevén las asambleas pilotos en demarcaciones de los seis consejos populares, que servirán para la toma de experiencias en el actual contexto, y a las que deben asistir los delegados del resto de las áreas, así como otros factores.

Con vista a garantizar el éxito del proceso en cada circunscripción han adoptado estrategias dirigidas a la ambientación de los lugares donde se efectuarán las citas, así como la divulgación de las fechas y horarios con antelación para que sea de cabal conocimiento de los electores.

Paralelamente los representantes del gobierno local se han preparado para el intercambio a través de la actualización económico-social del territorio, y acerca del nivel de solución de los planteamientos derivados de la anterior rendición de cuenta.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *