Juventud Rebelde/Redacción Informativa
El Campismo Popular en la presente etapa estival dispone de 98 instalaciones a todo lo largo y ancho del archipiélago donde los clientes podrán disfrutar de la naturaleza y la aventura, sin obviar que las condiciones económicas del país afectan también al sector.
Las ventas de capacidades —que comenzaron en mayo último—, permitirán a los clientes reservar hasta el 1ro. de enero de 2025, lo cual extiende la oportunidad de diversión más allá del verano.
Por la ocasión han diseñado una oferta variada, la cual incluye opciones recreativas con una gran sinergia entre las empresas del grupo Cubasol, Marlin, Caracol y Palmares, para brindar desde la oportunidad de practicar deportes náuticos hasta ferias, visitas a delfinarios, canopy, salas de juego, entre otras opciones.
Durante este período continúan ofreciendo pasadías, como alternativa para multiplicar los servicios, y han diseñado un plan para llegar con ofertas gastronómicas y recreativas a barrios vulnerables, a tono con la voluntad del Gobierno de priorizar el bienestar y la alegría del pueblo.