Carlos G. González Ruiz

Con miras a garantizar el uso correcto de los recursos, en centros y entidades del municipio avileño de Morón, están enfrascados en la elaboración del anteproyecto del presupuesto para el venidero año, con énfasis en el ahorro, el óptimo aprovechamiento de los recursos y la continuación de las prestaciones de servicios concebidas en las diferentes instancias.

Los consejos de dirección de las unidades presupuestadas centran la atención en la elaboración de un plan estratégico que busca mantener un equilibrio entre las necesidades de la comunidad y las limitaciones económicas.

Sectores vitales como Salud Pública y Educación viabilizan sus proyecciones en las inversiones imprescindibles que se deben ejecutar en las instalaciones que lo requieren, principalmente en consultorios médicos y escuelas del territorio.

El análisis y aprobación de este anteproyecto del presupuesto por la Asamblea Municipal del Poder Popular, como un primer paso, serán cruciales para el progreso sostenible y el bienestar general de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *