Leonel Iparraguirre González

En medio de las actuales condiciones que caracterizan el escenario nacional, los educadores del municipio avileño de Morón ratificaron el compromiso de concluir el actual curso escolar de retos y desafíos, con calidad y eficiencia.

Con el apoyo decidido de los docentes, padres y el empeño de los propios estudiantes, no se detiene la maquinaria de la educación, y para ello además de vencer el programa previsto metodológicamente, se efectúan actividades complementaria y otras acciones que motivan a los estudiantes.

Desde esta semana inició un importante proceso de Visitas de Ayuda Metodológicas por parte de Metodólogos, Jefes de niveles educativos y demás asesores y especialistas, lo que contribuirá a lograr una terminación exitosa en las diferentes enseñanzas.

Uno de los primeros centros objeto de estas visitas fue el Círculo Infantil Flor del Festival, donde educadoras, asistentes y la dirección en la bienvenida al equipo Metodológico, transmitió la firmeza y voluntad del colectivo de resistir y defender la Revolución desde la trinchera de la Primera Infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *